Curso intensivo Auxiliar Administrativo del Estado

Tras acabar la preparación de varias oposiciones presenciales (de las que estoy súper satisfecho) este próximo mes comenzaré, a través de mi nueva plataforma, algo que me lleváis demandando, el curso 2022-2023  para preparar las Oposiciones al cuerpo Auxiliar Administrativo del Estado.

Este próximo 29 de septiembre a las 20:00h en directo realizaré una sesión informativa. Apúntate a continuación y te enviaré el enlace al directo. ¡Te espero!l

auxiliar administrativo del estado

¡Es una oportunidad única!

Lo hablaremos en la sesión informativa pero tras analizar el próximo examen (se prevé en Mayo o Junio de 2023), puedo aseguraros que es una oportunidad única. Todo esto los veremos en la sesión informativa. Os explicaré en toda su extensión en qué va a consistir el futuro examen y cuáles son los elementos más importantes a tener consideración. Del mismo modo te contaré la estrategia de preparación que he preparado que, si la siguies, te va a llevar al éxito.

¿Por qué? 

✅ Número de plazas 

✅ Temario de la oposición 

✅ Requisitos para apuntarte. Solo necesitas el graduado. 

✅ Tiempo que tenemos de preparación hasta la fecha prevista de examen 

✅ Os acompañaré semanalmente en la preparación de la oposición. Os guiaré e indicaré qué estudiar cada semana, los elementos más importantes, explicaciones extensas  para entender toda el área jurídica de la oposición. 

✅ Mis alumnos contarán con un calendario personalizado y super trabajado para planificar su estudio para llegar el día del examen super preparados.  

  t

Cris ha sido alumna mía y desde hace poquito ya tiene su plaza... Escucha lo que tiene que decirte


Por si aún no me conoces...

✅ Funcionario desde los 18 años y A1 desde los 26 años.

 

✅ Autor de más de 40 libros de oposiciones con 200.000 copias vendidas. 

 

✅  Preparador de oposiciones con experiencia de 20 años de naturaleza administrativa y jurídica.

 

✅ Estoy entre los preparadores con mejores tasas de aprobados de España.

 

✅Actualmente soy Jefe de Servicio Fiscal pero he tenido otras experiencias como la del honroso reto de dirigir la formación de más de 20.000 empleados públicos durante 6 años.

 

Vicente Valera
Ir arriba